Amuleto contra Las Envidias
Este es un Poderoso Amuleto contra las envidias y las malas vibraciones con el que vas a aprovechar el poder de la Magia Blanca que te ayudará a protegerte contra las personas negativas.
Este Amuleto te protegerá de todas las acciones negativas que estén dirigidas contra ti: celos , chismes , ataques verbales e incluso la brujería.
Un simple Amuleto de Hechicería Clásica de protección contra la envidia.
Los materiales que vas a necesitar son:
Un frasco de cristal pequeño.
Un trozo de corteza de limón
Tres alfileres de cabecilla negra.
Sal
Anís estrellado
Menta
Ruda
Lazo, cordón o listón de color rojo.
Los pasos a seguir
Tienes que lavar el frasco de cristal con agua y sal y dejarlo secar por completo antes de comenzar a hacer el Amuleto.
El siguiente paso es meter dentro del frasco un poco de sal, una quinta parte del contenido más o menos, como elemento limpiador.
Sobre la sal, pon dentro del frasco de cristal un anís estrellado troceado, que proteger y limpia.
El siguiente ingrediente que se añade es la menta, que además de limpiar y proteger atraer suerte.
Sobre la menta introduce la corteza del limón, que hará de barrera protectora ante los ataques.
Y en último lugar pones la ruda, hasta llenar el frasco por completo, la ruda es de las hierbas que más limpian y protegen que junto con los demás ingredientes formarán una barrera infranqueable.
Pero antes de cerrar el frasco, clava sobre las hierbas y la corteza del limón, los tres alfileres.
Cierra el frasco y rodea el cuello de este con un cordón rojo que simboliza protección y si quieres le puedes colgar un amuleto que para ti sea significativo, pero de manera opcional, por si le quieres dar más poder todavía al Amuleto.
¿Cuando se hace?
Lo puedes hacer cuando quieras o lo necesites, pero cuando sea luna llena deberás ponerlo al reflejo de la luna para que se cargue y siempre esté activo y no pierda fuerza.
Este Amuleto lo puedes poner sobre la mesa de tu despacho o en tu negocio, lo puedes llevar en el bolso o bolsillo de la ropa, lo puedes poner frente a la puerta de tu casa, es decir, tenlo en el sitio o en los momentos en los que creas que el envidioso o envidiosa te pueda atacar.
Hice varios frascos, y uno de ellos está detrás de la puerta de mi casa. Por la base, donde la sal, se está poniendo amarillo. El resto están bien. Qué significa?
No te preocupes, es normal por la mezcla de las hierbas