la Lavanda
El nombre de la lavanda (Lavandula Vera) se deriva de la vieja palabra francesa “lavandre”, que literalmente significa “lavar”, destacando sus propiedades como desinfectante.
Estoy completamente segura de que has olido su aroma revitalizante y has visto sus flores de color púrpura.
La Lavanda como ya sabes repele a los insectos y las hierbas secas en bolsas se pueden colocar en los armarios para evitar que las polillas.
La Lavanda
También ayuda con desórdenes y problemas en el sueño, como un antidepresivo y ansiolítico, ya que combate el estrés y calma los nervios, ayudando a aquellos con alta ansiedad o estrés. Además despierta el tercer ojo, lo que puede ser muy beneficioso en el trabajo de los sueños o las prácticas de adivinación.
Su aroma calmante promueve la curación de la paz interior y la verdadera belleza que se extiende desde el corazón.
Utiliza La Lavanda en bolsitas y colócalas cerca de tu almohada para tener sueños agradables y dulces o alternativamente quemar el aceite esencial de Lavanda antes de ir a la cama.
La Lavanda era muy famosa por su poder de atracción
Promueve la excitación sexual. Antiguamente, las prostitutas lo usaban para atraer a los clientes.
Además, se decía que el olor de La Lavanda promueve la longevidad.
¿Cómo usar la Lavanda en la magia?
Clarividencia, consagración, felicidad, curación, amor, dinero, pasión, paz, paz mental, protección, protección psíquica, purificación, tranquilidad, espiritualidad, adivinación, sueños, energía, buena suerte, creatividad, duelo, armonía, guardar secretos, aumenta la duración de un hechizo, meditación, memoria, desarrollo psíquico, estabilidad, virilidad, bodas.
Buena Suerte.
Hechizos de Atracción (Amor y Dinero)
Hechizos de Belleza.
hechizos de Amor (para atraer tanto masculino y femenino)
Contra el Mal de Ojo
Para comunicarse con entidades (hadas, fantasmas y espíritus benévolos)
Sueño Mágico
Planeta: Mercurio
Elemento: aire
Habrás observado que La Lavanda se utiliza muchísimo en la brujería, ya que es una hierba muy diversa.
Cocina a fuego lento Lavanda seca o fresca, en aceite de coco o aceite de almendras y utilízalo como un bálsamo del sueño.
Es muy agradable para frotar en los niños que sufren de pesadillas, como un bálsamo de protección.
Muchas madres durante la época victoriana hacían varitas de Lavanda para colgar cerca de una cuna de bebés, para ayudar a evitar que el niño se preocupe o llore durante la noche. Y en los mayores también.
Añadir Lavanda a tu baño, antes de hacer un ritual, para inducir una sensación de calma antes de entrar en el Círculo de Protección.
El agua de hervir Lavanda se usa para una limpieza o una bendición de la casa. para expulsar la energía y las fuerzas negativas.
La Lavanda se usa en hechizos para calmar un conflicto.
La Lavanda promueve la paz entre las personas.
Los tallos de Lavanda secas arden como varitas de incienso, y se pueden incluir en los hechizos y rituales destinados atraer el dinero, el amor, la protección y el éxito.
Las flores individuales también se pueden secar, y se quema de manera similar para los mismos fines.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta