Se acerca la noche de las brujas. Con una Luna Azul en la Noche de Samhain
Como todos los años el día 31 de octubre es un día muy especial. Es un día de cambios, ya que contemplamos el final de un tiempo y el comienzo de otro. Celebramos el final del verano y nos preparamos para una nueva etapa.
![](https://losritualesdemargui.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG_0045-1-1024x683.jpg)
Llamamos Samhain al inicio de este nuevo ciclo, pues hemos llegado al final de la rueda del año. Es un momento propicio para despedirnos y desechar todo lo que ya no nos sirve, nos afecta o nos daña. Por eso esta gran noche la tenemos que aprovechar para centrarnos en los que verdaderamente nos importa y focalizar nuestros objetivos para que se cumplan.
El final y el principio son uno en esta noche mágica
Sabemos también que en esta fecha hay una conexión muy poderosa entre los vivos y los muertos. Donde nuestros seres queridos velan por nosotros y nos protegen. Es un tiempo para recordar los momentos bellos y felices que compartimos en el pasado.
Nosotros celebramos la noche de las brujas, pero no hay que olvidar que esta noche es aparte para los difuntos.
Esta Gran Noche no está sola
Este 2020 coincide que esta noche del 31 de octubre (Samhain) estará acompaña de la Luna Azul. Un acontecimiento (Luna Azul en la Noche de Samhain) no volverá a ocurrir hasta dentro de 19 años, es decir, hasta el 2039. Por lo que es una ocasión única para querer llenarnos de energía y potenciar nuestro espíritu para afrontar los nuevos tiempos. Porque como vemos este año no está siendo el mejor para todo el mundo, pero por eso mismo es importante aprovechar este día para afrontar con decisión y optimismo de aquí en adelante. Recuerda que esta luna azul que es una segunda luna llena que ocurrirá en octubre no volverá a ocurrir hasta dentro de mucho tiempo.
Entonces ¿Qué ocurre? Que si aprovechamos la increíble fuerza que nos otorga esta luna azul con este ritual que te voy a enseñar harás que tus deseos se puedan cumplir pues estarás rebosante de energía.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta