Los motivos por los que tu magia no funciona
Hoy te digo algunos de los motivos por los que tu magia no funciona, razones por las que un ritual falla, para que lo puedas corregir y así hagas tu trabajo mágico con más confianza y consigas un resultado exitoso.
Todas las brujas hemos vivido en algún momento esa situación en la que un ritual no ha funcionado o dos (o cuarenta siete). Incluso las brujas más experimentadas hemos hecho rituales que nos ha costado que tengan el resultado esperado. Es frustrante y puede ser desalentador, pero no es necesario preocuparse demasiado porque, en ocasiones, es normal.
¡Si un hechizo no te funciona NO significa que seas una mala bruja!
Unos cuantos rituales fallidos a lo largo de tu vida mágica puede ser por algunas circunstancias puntuales, siempre y cuando los demás tengan un resultado exitoso, ya que a veces las cosas no salen como queremos por más magia que le pongamos. Pero si últimamente es frecuente que no tengan resultado, puede ser una señal de que te has estancado y algo falla.
Tu intención no es clara
Muy fácil. Si no sabes lo que quieres, ¿cómo se supone que tu magia haga que te pase?
Piénsalo de esta manera, haces un ritual para el amor, pero la intención es bastante genérica. Es solo un ritual para el amor simple. No tienes claro qué tipo de amor quieres, cómo sería tu relación ideal o cómo querrías sentirte en una relación sentimental.
Hay muchas maneras de interpretar la palabra «amor». Si no tienes claro qué es realmente el amor para ti y solo te dejas llevar por la necesidad de tener una pareja, es probable que no obtengas nada en absoluto. Incluso cuando el ritual SÍ tiene éxito, pero sin la claridad, honestidad y la franqueza de lo que realmente quieres en el amor, ese amor que obtengas puede estar muy lejos de lo que realmente querías conseguir. Igual en un tema relacionado con el dinero u otro propósito.
Piensas que lo que quieres es imposible
Este es el motivo más frecuente para que anules tu propio ritual. Si lo haces pidiendo algo que crees que no es posible, tu voluntad no estará detrás de lo que estás pidiendo. Si no crees que sea posible, no podrá manifestar tu magia.
Por ejemplo, haces un ritual para tener dinero, pero piensas que nunca tendrás gran cantidad de dinero. Tal vez lo desees, pero en el fondo no crees que sea posible. ¡O peor aún, crees que las personas con dinero son todos ladrones y malas personas! ¡Tu mente y tu magia no pueden y no te permitirán hacer algo que contradiga directamente tus creencias sobre el mundo! y ciertamente no te permitirán convertirte en algo que piensas que es corrupto. Está bien soñar en grande, pero si tus rituales no funcionan bien, pregúntate, «¿realmente creo que podría tener esto?»
Ten en cuenta que, si la respuesta es no, eso no significa que lo que quieres sea imposible. Un trabajo sobre tus creencias limitantes puede ser de gran ayuda para hacer que ese tipo de magia sea posible para ti.
No le estás dando suficiente tiempo
Lo sé, es molesto que te digan que tengas paciencia, pero a veces así son las cosas. ¡No creerás la cantidad de personas que me preguntan por qué el ritual que hicieron ayer aún no ha tenido resultado!
Todos queremos magia para resolver nuestros problemas al instante, a veces las cosas tardan un tiempo en poner todas las piezas del puzle en su sitio. El universo está esperando el momento justo para que lo que estás pidiendo suceda, y en ocasiones: elementos, situaciones e incluso costumbres pueden causar retrasos en nuestros resultados.
El punto es que debes dar a tus rituales el tiempo suficiente para trabajar.
Si quieres enamorarte, la persona perfecta puede tardar un tiempo en encontrar el camino para que tu magia pueda organizar la reunión perfecta. ¡Se paciente!
En realidad, no quieres lo que estás pidiendo
Si lo que quieres conseguir no lo sientes en tu plexo solar o en tu corazón, es probable que no obtengas lo que pides.
Te pongo un ejemplo, una amiga lo está pasando mal porque ha roto con su pareja y quiere que vuelva, pero tu siempre pensaste (a veces de manera secreta) que su pareja no era buena para ella. Cuando recurre a ti para que le hagas un ritual para volver con él puedes hacerlo pero no importa lo bien que hagas el ritual, que si sientes que no quieres que vuelvan a estar juntos no lo conseguirás.
Aprovechas un ritual para varias intenciones
Esto lo veo muchísimo en las nuevas brujas. Se entusiasman tanto que ponen varias intenciones como les sea posible en un solo ritual, no se si es para ahorrar en velas o en tiempo. Ponen intenciones de abundancia, riqueza, amor, suerte y protección todo en uno o aprovechan para que ese mismo ritual le beneficie a su pareja, hermanos, sobrinos y padres. Déjame decirte que eso no funciona en absoluto.
Cuando sobrecargas un solo ritual, el problema no está en la magia, ¡está en ti! Tu mente no es capaz de enfocarse verdaderamente en tantas intenciones a la vez. Cuando esto ocurre, tu habilidad para dirigir la magia está en su punto más bajo. La magia depende de la claridad y la atención centrada para saber lo que quieres que haga. Si tu atención está en todo y en todos, tu ritual no tendrá una dirección para moverse y, por lo tanto, no funcionará.
Estás anulando tus propios rituales
El estrés, la preocupación y los pensamientos negativos pueden anular tu trabajo si están presentes en exceso. Esto es muy relevante en los rituales de amor y de dinero cuando la soledad y las preocupaciones financieras están presentes constantemente.
Un ritual te ayuda a enfocar, mantener y liberar una energía específica al universo. Esto puede provocar cambios muy poderosos, pero solo si esa energía no está siendo ahogada por energías en conflicto. Cuando haces un ritual para el dinero y luego pasas el resto de la semana preocupándote por el dinero, enfocando tu tiempo y energía en esa preocupación, es casi seguro que esto afectará la eficacia de tu ritual, hasta que no te relajes y tengas una actitud positiva tu magia no se moverá.
Combatir este problema no es fácil, tendrás que desarrollar más confianza en ti y en tu magia y aprender a liberar tu preocupación. Un ejercicio que es muy bueno para liberar estas preocupaciones es escribirlas en un papel. Cada vez que notes que te estás metiendo en una espiral con estos pensamientos conflictivos, detente a escribirlos todos. Cuando hayas terminado, toma el papel que has escrito y quémalo y luego sopla las cenizas hacia la calle para liberar tu preocupación.
Quieres conseguir algo que es realmente imposible
Crecer 20 centímetros, lanzar fuego con las manos, cambiar tu alma con la de otra persona y la teletransportación. (Sí, me han pedido hechizos para cada una de estas cosas)
Si la magia que estás haciendo contradice directamente las leyes físicas que rigen el mundo en el que vivimos, no funcionará. Es posible que puedas hacerte con este tipo de magia en los planos astrales donde la realidad es más efímera, pero aquí en la Tierra, tenemos algo llamado física. Si tu magia intenta romper estas leyes físicas, fallará. Trabaja con la realidad de nuestro mundo y tus hechizos serán mucho más exitosos.
Los motivos por los que tu magia no funciona
La magia es la culminación de la emoción, la imaginación y la voluntad. Para que tu magia funcione, debes tener los tres aspectos alineados entre sí. Tu ritual no funcionará Incluso si puedes visualizar el resultado deseado y puedes verter tu voluntad en lo que estás haciendo, si tus sentimientos se contradicen el resultado que intentas obtener, no irá a ninguna parte.
Necesito una consulta privada, por favor.
En este enlace puedes ver como ponerte en contacto conmigo https://losritualesdemargui.com/tarot-con-margui-2/
Hola, disculpa que pasa con un ritual si en el momento que lo realizó estoy con menstruación , saludos
Lo mismo que si no la tienes.