Las personas somos así, le tomamos apego a las cosas y las cargamos con nuestra energía. Cuando intentamos desprendernos de ellas “nos cuesta la propia vida”, por lo que vender una casa, un coche o alguna propiedad se demora en el tiempo y es por ese motivo por lo que recurrimos a un ritual para vender la casa o la propiedad que se quiera vender y yo te voy a decir cómo hacerlo.
¿Cómo hago para vender mi casa rápido?
9 consejos para vender tu casa más rápido
- Recuerda que de la vista nace el amor. Sal a la calle y mira la fachada de tu casa como si la vieras por primera vez. …
- Ponle un precio adecuado. …
- Revisa tu casa. …
- Prepárate para mostrarla. …
- Usa diversos medios para anunciarla.
- Empaqueta las cosas que no son de uso diario y que si usarás en la nueva casa.
- Deshazte de todas las cosas viejas que no te llevarás.
- Guarda la decoración personal como fotografías y objetos con valor sentimental.
- Repara lo descompuesto. Limpia y pinta la casa, ponte en el lugar del comprador.
Ritual para vender una casa
En este vídeo puedes ver el ritual que acelerará la venta de tu casa, coche o la propiedad que quieras vender.
Para vender una casa
Limpia con agua y sal una botella o frasco de cristal con tapa y deja que se seque por completo.
Llénala de cuarzos, cristales o piedras, que también habrás limpiado y cargado previamente. Aunque se estás muy desesperado por vender, también la puedes llenar de sal marina de grano gordo. No la llenes por completo, deja un poco de espacio.
Colócate en el exterior de la casa, propiedad o coche, frente a la puerta de entrada, mientras sujetas la botella, quita la tapa mientras dices:
Estoy aquí, para invocar (a quien tú le tengas fe).
Este es mi tiempo, mis recuerdos y mi poder.
Libera mi casa de mí y a mí de ella.
Para hacernos libres y poder avanzar.
Ahora entra y pasea por toda la casa o propiedad con la botella destapada con la intención de que cualquier impedimento que haya para que se pueda vender, los recuerdos buenos y/o malos, las energías y todo lo que pasó en la casa. Tómate tu tiempo y recorre todas las habitaciones una a una desde la más alejada, hasta la puerta principal.
Cuando sientas que toda esa energía se ha liberado de la casa, cierra bien la botella y déjala cerca de la entrada principal, si es un coche, déjala a la vista, no la escondas.
También te aconsejo hacer un pequeño acto de agradecimiento a la Casa por el refugio que te ha dado, para bendecirlo y desearle mucha suerte, quizás un regalo de despedida sea una reparación, una mano de pintura en cualquier parte, o simplemente acariciar las paredes, si sientes que te gusta.
Ya puedes encontrar a las personas adecuadas para que la compre
Si el objetivo de querer vender tu casa es para comprarte otra nueva
Cuando la hayas vendido, abre la botella y déjala abierta durante aproximadamente dos horas para mantener su energía en la nueva casa. La botella y el vaso se pueden desechar.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta